Nostalgia - Gaby Cuevas

"La silla del escritor" de la pintora Aliria Morales
 

Mi mente no se conecta con la pluma, me cuesta concentrarme.

no sé que escribir, en mi cabeza revolotean palabras e ideas,

sin sonido ni forma y nada se materializa.

 

En mi pecho están agolpados tantos sentimientos:

tristeza, nostalgia, angustia y desesperación.

Quisiera llorar, pero mis lágrimas no brotan,

aumenta mi angustia, duele el corazón.

 

En estos días vienen a mi tantos recuerdos,

de todos aquellos que ya no están.

Pero no llegan a mi las palabras correctas

para describir lo que siento.

 

Quisiera cerrar mis ojos y al abrirlos encontrarme con ellos,

quisiera un abrazo, una caricia, un consejo, una palabra de aliento,

pero nada sucede, solo hay silencio, no hay nadie a mi lado.

 

Entonces, levanto mi cara, tomo aire de nuevo,

suspiro muy fuerte y sigo adelante.

Algo muy dentro me dice que aún cuando no los vea,

están a mi lado, que no se han ido del todo.

 

Pero siempre extraño el calor de sus cuerpos,

y sus abrazos a mi alma.

 

Comentarios

Entradas populares