En medio de la noche - Salvador Carrillo



Anoche, antes de irme a la cama, en medio del silencio, tuve mucho miedo. Al mismo tiempo no quise escuchar los ruidos de mi rededor. Todo daba vueltas, y mientras pasaban los minutos se iban alejando los ruidos, los olores, hasta que sólo quedaron mis pensamientos. Tengo asco, tengo náuseas y miedo. 

Me siento inseguro, sigo con los ojos cerrados, y curiosamente busco en la oscuridad. Al mismo tiempo, veo su luz cálida, desde el infinito, y me siento bien con ese rayo de luz. Sé que viene de algún lugar en donde están.

Dios, si existes, te pido perdón porque no te entiendo. Sin embargo, te reconozco en ese rayo de luz. 

Me acepto con la soberbia y con la ceguera de espíritu. Imploro a tu omnipotencia para que me regreses la vista del alma. Orienta mis sentidos. Llena mis huecos. Llévame a tu morada y particípame esta noche de tu reino de luz.

Que a nadie le tema yo, en mi soledad. Que mis brazos, vuelvan a ser la cobija de quienes amo. Debo recoger lo que he dejado en el camino: la esperanza y el consuelo; la fuerza y la memoria de mis actos buenos.

Quiero llegar a mi destino.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares