Plegaria (ya) - Marichoni

 

 La oración no cambia las cosas,

nos cambia a nosotros.

Sproul

SEÑOR DIOS:

-         Amplía mi horizonte para ver el todo.

-         Haz que crea en mí para salir de mí.

-         Dame fortaleza para seguir adelante.

      -     Ayúdame a reconocer que necesito a los demás

      -     Permite que muestre mi capacidad.

      -     Posibilita que me exprese.

      -     Fortalece mi tolerancia.

      -     Háblame por boca de los otros.

      -     Propicia el desarrollo de mi conciencia.

      -     Atiende mi petición.

 

DAME LUZ PARA:

       -     Ser hoy mejor que ayer.
       -     Apreciar con el corazón la belleza de la que estoy rodeada.
       -     El milagro de la vida que se repite cada día.
       -     Conocer el potencial de cada uno y descubrir el valor de mi aportación.
        -    Reconocer la semejanza con lo divino a través de la inteligencia.
        -     Aceptar lo inevitable como parte y no como todo.
        -     Valorar los elementos que me diste para vivir:
        -     El fuego para el amor.

         -  El aire para la trascendencia.

         -  El agua para la vida.

          - La tierra para contactar conmigo y con los demás.

 

PERMITE QUE:

       -      Defienda mi hacer, el de los demás y demuestre gratitud.

       -      Mi contribución engrandezca al otro.

       -      Aprenda de lo bueno, lo bello y lo verdadero.         

       -      Acepte las circunstancias y oriente mi actuar.  

       -      Mire más allá de ver y escuche más allá de oír.

       -      Muestre firmeza al decidir y pueda construir.

       -      Identifique lo que puedo hacer y lo que debo pedir.

       -      Resuelva lo que está en mi mano y suelte lo demás.                                      

       -       Mi paso se armonice con el del que camina junto a mí.

 

AYÚDAME A:

       -      Comprender

       -      Ofrecer

       -      Reconocer y

       -      Dar para amar.

 

Que la luz que me das propicie que ilumine al que se encuentra a mi lado y así vivir en común unión.

 

AMÉN


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares