UNA GOTA DE VIDA - Marichoni

La vida está hecha de momentos inolvidables,
esos son los que guarda el corazón.

Si cuando nacemos, empezamos a morir,
hay que aprovechar el tiempo de vivir.
No me preocupa quién me va a recordar,
 me ocupo de a quién quiero amar antes de llegar al final.
Soy muchas a la vez y cada parte de mí,
espero que pueda servir a cualquiera que pase por aquí,
 por este aquí que es lo que yo puedo vivir.
Que a cada persona le deje algo de mí,
será buena herencia cuando me toque morir.
Y tal vez no todo se vaya. Algo que he querido construir
se quede para hacer que cualquiera que venga después,
despierte de su letargo, porque la vida que pasa
 se va como un suspiro cuando se voltea al pasado.
No quiero pensar que, tal vez, el final se acerque,
mejor quiero desarrollar mi creatividad
convirtiendo lo prosaico en poesía,
lo intrascendente en eterno.

Eso es lo que ha hecho brillar al mundo,
Yo soy muchas, pero también soy mis padres,
mis abuelos, mis amores, los que existen por mí,
 mis tesoros, mis dolores, mis pérdidas y mis logros,
que quiero que se sumen al mundo, al tiempo y
al espacio que me tocó compartir con quien pude coincidir…

Comentarios

Entradas populares