Gracias Rosita - Marichoni

 


    Un día de un año X, cayó en mis manos un libro que me atrapó, su título “Novia Que Te Vea”. Además de la historia, encontré una breve invitación para participar en un Taller de Autobiografía Novelada, impartido por la autora de dicho libro.

    Wau, Descubrí algo que me parecía un sueño, aprender para dejar testimonio de algunas de mis experiencias, a mis hijos y, tal vez también, a mis nietos. La invitación despertó gran interés y me pregunté ¿me atrevo? Sí, respondí. El siguiente paso fue la entrevista personal con Rosa Nissán y la asistencia a una clase con su grupo de los lunes.

    Ambos me encantaron, en Rosita encontré calidez y aceptación, en el grupo acogida, y me lancé a la aventura ¿qué descubrí al participar? Aprendizajes para saber hacer, respeto a mis ocurrencias y una persona que llena de vida, me ofreció la claridad de objetivos, la libertad de ser ella misma y sus habilidades para dirigir la experiencia. Y me quedé.

    Ahora es mi oportunidad de decirte Rosita: gracias, aunque suene trillado, no encuentro una mejor palabra. Sí, gracias por haberme dado la oportunidad de ser parte de tu rosal, a través de ocho o nueve años, gracias, aquí estoy.

Comentarios

Entradas populares