Abril - Anne Labrousse

 


Me gusta el mes de abril, en el cual nací.

Me gustan las flores de primavera, todas.

Me gustan las tormentas de la época de lluvia, en la noche.

 

Me gusta el campo, los puertos,

Me hipnotizan los barcos, las lanchas de pescadores en los manglares.

 

Me gusta un baño de tina, una alberca con agua templada.

 

Me gusta amar y ser amada.

Me deleitan los masajes, ausentes en esa pandemia.

 

Me gusta el sol.

 

Me gusta estar con mis amigas, mis amigos.

Me gusta tanto el taller de Rosita y vernos reunidos los lunes.

 

Me gusta recibir mensajes de mi hijo.

Me gusta recibir llamadas afectuosas y recados bonitos.

 

No me gusta el ruido.

No me gusta la soledad.

No me gusta el dolor.

No me gusta la injusticia.

No me gusta no tener a nadie.

 

No me gusta el estrés con el cual vivo.

No me gustan mis angustias.

 

No me gusta lo feo,

No siempre se puede arreglar lo feo,

Aunque sea con una flor en una lata de aluminio.

 

No me gusta la violencia.

No me gusta la comida pesada.

 

No me gusta no poder salir.

No me gusta tener miedo.

 

 


Comentarios

Entradas populares